Emoción ART. Programa extraescolar de gestión y expresión emocional para niños y niñas

La infancia es una etapa vulnerable a los problemas, ya que se enfrentan a situaciones nuevas como empezar el colegio, nacimiento de un hermano, abuelos cuidadores, etc… o a situaciones más complicadas como padres separados, amiguitos que se enfadan con ellos, discusiones familiares, bullying… Además, pueden tener dificultades para encontrar la ayuda adecuada.

Todo ello puede desembocar en problemas de atención en clase, tristeza, ansiedad, rabietas, enfados, dificultad para relacionarse con los demás, y todo lo que esto afecta a las familias.

En Evocacognitiva hemos puesto en marcha Emoción ART, programa extraescolar de gestión y expresión emocional   en el que los niños y niñas podrán encontrar herramientas de gestión emocional, expresarse a través de medios artísticos (arteterapia, musicoterapia, teatroterapia o danzaterapia) y sentirse tranquilos gracias a diferentes técnicas de relajación y mindfullness.

¿Quién puede participar?

Niños y niñas de infantil,  y 1º y 2 de primaria.

¿Quién lo organiza?

El centro escolar o el AMPA.

¿Cuándo empieza y cuál es su duración?

Comenzamos en octubre y terminamos en mayo. Se lleva a cabo en las instalaciones del centro escolar un día a la semana durante una hora y media.

¿Cómo podemos recibir el programa completo y el presupuesto?

Puedes rellenar el siguiente formulario, os enviaremos el presupuesto y el programa completo. Sin compromiso.

Formulario para centros y AMPAS:

Escríbenos.

Cerramos inscripciones el 25 de Septiembre.

Días
Horas
Minutos
!Inscripciones cerradas!
Logotipo Emocion Art