Estimulación cognitiva

Nuestros familiares mayores quieren ser los de siempre, especialmente cuando se les diagnostica demencia o alzheimer.

Es posible frenar el deterioro de las capacidades mentales estimulando áreas como la memoria, la atención, el razonamiento, la concentración, reminiscencia, lenguaje, percepción, etc… .Entrenamos estas capacidades con el mejor tratamiento terapéutico, para estimular y mantener las principales capacidades cognitivas.

Las terapias individuales, se realizan en el domicilio y están especialmente indicadas para personas mayores con dificultad de movilidad que requieren una atención especial y cercana.

stimulus-programa-cognitiva

Trabajamos con la aplicación de estimulación cognitiva Stimulus, que permite a nuestros usuarios su uso en cualquier momento del día, ejercicios sencillos  mediante una tablet, reforzando así el trabajo realizado en las sesiones individuales.

Nos sentimos orgullosos de mantener una comunicación continuada con los familiares, para que, en todo momento, conozcan los avances y retos con los que nos encontramos con sus seres queridos.

home-particulares
  • Ponte en contacto con nosotros, queremos escucharte.
  • Te enviaremos por email una propuesta de intervención para que puedas leerlo y decidirlo con calma.
  • Antes de comenzar en el domicilio, te solicitaremos la información necesaria para asegurar una excelente intervención.
  • Todos los meses te enviamos un informe del trabajo realizado ese mes y te proponemos recomendaciones prácticas.
  • Cada 6 meses volvemos a valorar a tu familiar y nos reunimos con la familia para comentar su evolución.