Terapia ocupacional

Sabemos lo importante que es seguir valiéndonos por nosotros mismos y lo que esto garantiza que podamos seguir viviendo en nuestro hogar y entorno, cerca de nuestros familiares y amigos, además de seguir dedicando el tiempo a lo que más nos gusta.

Ofrecemos un servicio de terapia ocupacional individual .Ayudamos a recuperar y mantener la capacidad de realizar las actividades de la vida diaria, tales como vestirse, asearse, caminar, utilizar apoyos técnicos, etc…todo ello con el objetivo de mantener el mayor nivel de autonomía personal.

Son sesiones a domicilio, en las que valoramos y evaluamos las capacidades para después ofrecer una intervención individual y adaptada a la persona y a su entorno.

Nos sentimos orgullosos de mantener una comunicación continuada con los familiares, para que, en todo momento, conozcan los avances y retos con los que nos encontramos con sus seres queridos.

terapeuta-ocupacional
  • Ponte en contacto con nosotros, queremos escucharte.
  • Te enviaremos por email una propuesta de intervención para que puedas leerlo y decidirlo con calma.
  • Antes de comenzar en el domicilio, te solicitaremos la información necesaria para asegurar una excelente intervención.
  • Todos los meses te enviamos un informe del trabajo realizado ese mes y te proponemos recomendaciones prácticas.
  • Cada 6 meses volvemos a valorar a tu familiar y nos reunimos con la familia para comentar su evolución.